Cremas Solares Sun Zone by Oriflame



Diviértete en la playa o piscina sin preocupaciones!



El Sol es una fuente de bienestar y belleza para ti y para tu piel, pero también puede contribuir al envejecimiento del rostro, producir quemaduras solares y aumentar la pigmentación no deseada en ciertas zonas de la piel. Para disfrutar del Sol de una forma saludable, asegúrate de usar cada vez que sales de casa, crema con protección solar en tu rostro y si estás en la playa, también por el resto del cuerpo.

Para el día, aplícate crema con factor de protección solar por la mañana antes de tu hidratante habitual. De esta forma te asegurarás que además de una piel hidratada también estará protegida.

Para tus días de playa, no olvides reaplicar los solares cada 90 minutos. Una vez aplicados, espera durante unos minutos antes de ir a bañarte para permitir que la capa superficial de la piel absorba la crema. Además no olvides que es necesario aplicar el solar por lo menos media hora antes de la exposición al Sol.

Te invitamos a que conozcas nuestra línea de solares Sun Zone, con productos para toda la familia y diferentes factores de protección solar. Ahora, también en forma de spray, con una textura refrescante y una fórmula no grasa que te proporciona cobertura resistente al agua y se absorbe rápida y fácilmente.

                                        CM C11_2_65.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario