El tratamiento ideal para las pieles secas y maduras.


¿QUÉ CAMBIOS EXPERIMENTA LA PIEL A PARTIR DE LOS 40 AÑOS?


A medida que aumenta la sequedad de la piel, las arrugas incipientes presentes alrededor de los ojos y la boca se hacen más profundas. La piel dañada por la exposición a los rayos ultravioletas muestra más pecas y manchas solares, y pueden aparecer pequeñas venas o microvarices.
En el interior, el armazón de sostén formado por el colágeno y la elastina empieza a deteriorarse. La densidad de la dermis disminuye al tiempo que lo hace la capacidad de la piel para retener la humedad, y se observan signos evidentes de daño solar.

El ritual de cuidado Royal Velvet ofrece a las mujeres la posibilidad de cuidar su piel de manera placentera y eficaz, dándoles la oportunidad de sentirse jóvenes, bellas y especiales.



Royal Velvet está especialmente formulada 
para:
• Hidratar y regenerar la piel.
• Reducir las arrugas.
• Mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
• Limitar la pérdida de agua y sequedad.
• Dejar la piel aterciopelada, sedosa y tersa.

Ofrece a las mujeres con piel seca y madura un cuidado facial completo, eficaz y placentero.


Con la edad, el colágeno y la elastina (estructuras naturales de proteínas de la piel que colaboran en su firmeza y resistencia) no se regeneran tan fácilmente. La piel ya no se repara tan rápidamente como solía hacerlo y los signos de envejecimiento se hacen más visibles. También notarás una mayor sequedad y un tono más apagado, Dr. Alain Mavon.

Tras ocho años de investigación, nuestros científicos han profundizado en las propiedades antiedad del elixir de Iris Negro, desvelando los secretos de la exclusiva Infusión de Iris Negro para nuestros productos Royal Velvet. Fortalece la estructura de la epidermis y ralentiza el proceso del envejecimiento de la piel. Como resultado, la piel se muestra más suave, firme y rejuvenecida.

Usando la línea completa de cuidado facial Royal Velvet, tu piel se beneficiará de un tratamiento específico. Desde la primera aplicación, reduce visiblemente las finas líneas y las arrugas (74% de acuerdo- Test de consumo realizado en 91 mujeres de más de 40 años)

Monica Bellucci - conocida por su serena y sensual belleza mediterránea - es la imagen perfecta para presentar la renovada línea facial Royal Velvet, demostrando así que su uso continuado ayuda a conseguir una piel más firme que resiste mejor el paso del tiempo.



Has probado la línea Royal Velvet? Cuál es tu opinión?




No hay comentarios:

Publicar un comentario