Inscribir nuevos miembros en tu equipo de Oriflame

Queremos ayudarte a crecer, para ello además de aportarte material también son importantes estos tutoriales. Hoy queremos enseñarte como inscribir nuevos miembros en tu equipo de Oriflame. Estos nuevos miembros pueden ser clientes, que al hacerse Vip se beneficien directamente al hacer su pedido online y recibirlo en casa con un 23% de descuento mínimo sobre sus artículos de cosmética, perfumería, nutrición o higiene y de un 11,5% de descuento mínimo sobre accesorios.

Lo primero que tienes que hacer es acceder tu Zona Vip con tus claves personales a través de la web de Oriflame (www.oriflame.es). Si no tienes tus claves personales solicitalas aquí

Una vez dentro te saldrá la siguiente pantalla, mira en la foto y clicka sobre invita o registra nuevos vip.





¿Que datos necesitas?


Para ser Vip de Oriflame, se necesita facilitar estos datos:


  • Email (si no se dispone de email, pincha en Mi cliente no tiene email). Siempre es recomendable este dato para poder mantener informado al nuevo Cliente Vip de nuevas promociones bien por parte de Oriflame o por parte tuya.
  • Nombre y Apellidos
  • DNI o NIE
  • Fecha de Nacimiento. Si el Cliente Vip es menor de edad es necesaria una autorización paterna acompañada de fotocopia del DNI (paterno) donde asuman la responsabilidad de los aptos de su hij@ de cara a Oriflame. 
  • Dirección completa. En caso de tener que especificar algo importante de cara al transportista ponlo en Observaciones.
  • Código postal
  • Población
  • Ciudad
  • Telefono móvil.



Asi de fácil es hacer crecer tu equipo. Al terminar el Registro te apareceran las claves personales del Nuevo Cliente Vip, si tu Cliente tiene email inmediatamente recibirá un mensaje de Bienvenida de parte de Oriflame donde además le informan de la promoción de Bienvenida de la que se pueda beneficiar, enlace al catálogo y tus datos de contacto. 
A la par tu recibirás un email de Oriflame informandote que tienes un nuevo inscrito en tu grupo. 
Lo dicho asi de fácil es hacer crecer tu equipo. 

Si te surge alguna duda comentanosla. Y si te gustaría que resolvieramos dudas sobre otros temas... 
Genial!! Dinosló, estamos para eso y mucho más.

Otra entrada que te puede interesar:

Beneficio por hacer equipo dentro de Oriflame. Plan de Oportunidad

Te recomendamos echar un vistazo dentro de tu Zona Vip de Oriflame al apartado de Viajes e Incentivos.... verás que esto es mucho más que cosmética. 

Esperamos verte pronto en uno de nuestros viajes!! 

Hasta la próxima entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario