Tratamientos faciales Oriflame según edad.


Conocer los grandes tratamientos faciales que te ofrece Oriflame según tu edad o necesidad, esa es la intención de está entrada. 



Durante casi 50 años, Oriflame ha liderado la investigación y el desarrollo en el campo del cuidado facial. Todas nuestras líneas llevan detrás el trabajo con las tecnologías más avanzadas, los ingredientes más naturales, y comparten el mismo propósito, mantener tu piel saludable y bella.


Nuestro extenso catálogo comprende todas las necesidades de la piel y todas las edades.
Te enseñamos todas las líneas de Oriflame.





TRUE PERFECTION + 25 AÑOS

A partir de los 25 años es conveniente comenzar a utilizar tratamientos específicios que nos aporten lo que nuestra joven piel necesita.





Esta línea se compone de Crema de día, Crema de noche y Serum Perfeccionador.


Ecollagen – 35+



Después de los 30, la producción de colágeno comienza a ralentizarse, las primeras finas líneas comienzan a aparecer, el nivel de agua en la piel decrece en mayor proporción y la piel tan sensible del contorno de ojo comienza a ser más frágil. Necesitamos actuar contra estos problemas y centrarnos en la hidratación, una dieta muy equilibrada, ejercicio, fortalecer el proceso de regeneración de las células y mantener los niveles de colágeno para evitar las arrugas. Ecollagen contiene Péptido Pro-collagen™ extraído de la célula originaria de la planta que reactiva la producción de colágeno de la piel y contiene factor de protección solar, dejando la piel suave y sin arrugas.

Productos de esta línea: Crema Día, Crema Día ligera (para piel mixta o grasa), limpiador jabonoso, limpiador bifásico (también desmaquillante), Tónico, Serum, Crema de noche y contorno de ojos (formato roll on)





Royal Velvet 40+




Con la edad, el colágeno y la elasticidad comienzan a desvanecerse. La piel deja de regenerarse tan rápido y los signos de la edad se hacen cada vez más aparentes. También notarás que la piel se seca más y tiene menos firmeza. Durante décadas, la línea de Royal Velvet ha sido la escogida por millones de mujeres por todo el mundo por su increíble poder antiedad. Descubre esta legendaria fórmula basada en el poder de la Infusión del Iris Negro, con un gran poder reafirmante y un completo tratamiento de belleza que además cuenta con valiosos serum... 

Productos de está linea: Limpiador, Tónico, Crema día, Contorno de ojos, Serum reafirmante en capsulas y Serum brocha.








Diamond Cellular 40+





En esta edad, la piel comienza a perder su firmeza. Esta línea trabaja a nivel celular gracias a la combinación de lujosos ingredientes con emolientes para crear un aspecto más joven y una piel radiante. Nuestra línea antiedad más lujosa, Diamond Celullar, proporciona un profundo cuidado antiedad a nivel celular devolviendo la juventud a tu piel y su tersura gracias a las propiedades del micropolvo de diamante.

Recupera la iluminación natural de tu piel, además lo notarás a los pocos días.

Esta línea cuenta con Solución Micelar (3 en 1: limpiadora, tónico y desmaquillante), Contorno de ojos, Crema de día/noche y Tratamiento restaurador de noche.

Time Reversing 45+






Los cambios hormonales, la pérdida de firmeza y la exposición prolongada al Sol envejecen tu rostro. La hidratación y la dieta son factores críticos en esta década, por lo que se vuelve indispensable una fórmula especialmente diseñada para combatir los factores que nos envejecen y un cuidado especial en la alimentación para mejorar la acción de los resultados. Gracias a la Genisteína de Soja, un poderoso nutriente antienvejecimiento derivado de la Soja y con potentes antioxidantes, conseguirás revitalizar tu rostro, disminuir las arrugas mientras mejora la luminosidad y la firmeza de la piel. ¡Estarás y te sentirás muy joven!

Esta línea se compone de: Limpiadora cremosa, contorno de ojos, crema de día, crema de noche, serum fluido y serum en capsulas.


Time Reversing Intense 55+




La pérdida de estrógeno, de firmeza y volumen son más visibles en la tez, por lo que se vuelve indispensable una potente hidratación para contener esa pérdida de firmeza que es la principal causa de las arrugas más pronunciadas. La Genisteína de la SOJA es una versión mejorada y más potente de la soja - encapsulada, después de 10 pasos de purificación - la cual tiene un efecto positivo en la piel madura gracias a los 3 genes de la belleza™. Estos genes crean las proteínas que tienen funciones importantes en la piel - contrarrestan la sequedad de la piel, mantienen la renovación celular y la estructura de la piel. Time Reversing Intense te ayudará a mejorar y restaurar la densidad de la piel.

Esta línea se compone de: Limpiadora cremosa, contorno de ojos, crema de día, crema de noche, serum fluido.

Bioclinic – Todas las edades

Bioclinic es nuestra primera línea cosmoceútica para luchar contra los problemas que inciden de forma común en la piel gracias a los productos más avanzados científicamente y con un grado de efectividad muy alto. Factores medioambientales, hormonales y físicos pueden incidir negativamente en el aspecto de la piel. Igualmente, hacen que la piel pierda su habilidad de defenderse por su misma ante esos desafíos diarios. Las innovaciones detrás de la línea de Bioclinic trabajan a nivel celular para reparar los mecanismos de autodefensa y restaurar las condiciones de la piel a su nivel óptimo.

Estas líneas de tratamiento específico de distintos problemas de la piel, tienen especialidad en rojeces, acné adulto, atenuación de manchas y prevención.... con lo que haremos una entrada específica de Bioclinic, para conocerla más a fondo.


1 comentario:

  1. La piel seca también puede ser causada por problemas de salud, tales como la diabetes o una enfermedad de los riñones. Usar demasiado jabón, desodorante o perfume, y tomar baños calientes de tina pueden empeorar la sequedad de la piel.

    Algunos medicamentos pueden causar picazón en la piel. Debido a que las personas mayores tienen la piel más delgada, rascar la piel puede causar que sangre y esto puede resultar en una infección. Hable con su médico si tiene la piel muy seca y con picazón para un tratamientos eliminar arrugas con laser.

    ResponderEliminar