¿Que te ofrece Oriflame?



Todo esto es más fácil y transparente de lo que puedes imaginar, pero te lo tienen que explicar bien para que tu decidas que es lo que quieres por que  perder no pierdes nada, al contrario, puedes ganar... y mucho!!

Ahora puedes crear tu negocio ORIFLAME de cosmética natural desde casa.

Gana un dinero extra, y ahorra comprando la cosmética natural más avanzada al mejor precio además podrás conseguir interesantes incentivos.

Como Cliente Vip de Oriflame tendrás todas estas ventajas:

  • Comprar productos naturales. 
  • Comprar directamente a fábrica, con un descuento del 23%-30%. 
  • Garantía de devolución de 90 días en los productos. 
  • Catálogo gratis cada 3 semanas, con ofertas de hasta el 60%. 
  • Ingresos cada 3 semanas.
  • Envio del pedido a tu domicilio. 
  • No tienes obligación de pedido mínimo ni en cada catálogo. 
  • Sin inversión, ni adelantar dinero, recibes el pedido en tu domicilio y tienes 15 días para hacer el ingreso. 


Razones para unirte a ORIFLAME:

  • Ahorra comprando: Siendo socio, obtendrás un descuento adicional sobre el precio que figura en el catálogo. Disfrutarás de cosmética natural de Oriflame, comprando a precios de fábrica. 
  • Gana dinero extra: Si enseñas el catálogo a amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos ganas directamente un dinero extra, y cada tres semanas (tiempo que durá un catálogo) tendrás la misma oportunidad de obtener un beneficio inmediato vendiendo estos productos. 
  • Cambia tu vida: En Oriflame puedes cambiar tu vida, desarrollando tu trabajo en la comodidad de tu hogar, en tu tiempo libre y siendo tu Propia Jefa. Hasta donde llegar lo decides tú. Dependiendo la catégoria que vayas alcanzando tendrás altas comisiones (además del descuento), coche de empresa, viajes corporativos y muchos más beneficios 

 Oriflame Distribuyete

Millones de personas ya están disfrutando de ingresos extra con Oriflame, y de coche de empresa, comisiones... todo es ponerse y empezar, marcarte tu objetivo, saber que quieres, si quieres ahorrar unicamente pues eso, si quieres ganar además un extra cada 3 semanas, pues perfecto, y si quieres montar tu propio negocio, pues también.
Contarás con nosotros en cada paso, te proporcionaremos material para empezar y elijas la opción que elijas (Ahorrar, Vender o crear tu negocio) estaremos para asesorarte.

Esperamos vuestros comentarios si teneís alguna duda.

Si todo ha quedado claro y quieres empezar ya contacta con nosotros y empieza ya!!

Si ya eres Cliente Vip o sabes de alguien que le interese comparte este artículo, por nuestra parte te damos las gracias por anticipado y esa persona seguro que también.

Quieres más información, te sugerimos las siguientes entradas:
@Distribuyete

No hay comentarios:

Publicar un comentario