1.1. Incentivos: Viajes

Otra de las muchas ventajas que Oriflame nos aporta en nuestro día a día. Además de hacernos la vida más fácil con sus productos tiene otros muchos beneficios de los que os he hablado en otras ocasiones. Pero en este caso en concreto quería hablaros de los viajes que podemos hacer a lo largo del año gracias a Oriflame.






En concreto para el año 2014 está previsto el viaje a Grecia a Mikonos. Este viaje que será en Julio y están invitados a el todas las personas que llegan a una cierta cualificación. Esta claro que todos tenemos ahora mismo un objetivo en nuestro planning diario y tiene un nombre: GRECIA!!!






Por otro lado también se produjo la Convención Nacional 2014 y está fue celebrada en Valencia en Febrero. Estamos deseando que llegue la próxima, siempre en una ciudad de España, 
¿Cual sera el siguiente destino? Sea el que sea, esperamos coincidir con vosotr@s.

Ambos casos son grandes oportunidades para conocer a todo el personal humano que trabaja en esta empresa, conocer a compañeros e intercambiar ideas y desconectar de todo ya que Oriflame no escatima en medios, hoteles de alto lujo, comidas, cenas, ver monumentos y ciudades como jamás te has imaginado. Creo que como yo, mucha más gente estará de acuerdo conmigo en que hay que ir a por todas para conseguir estos grandes objetivos. Hoy en día a todos nos gusta viajar y si es en buena compañía mejor que mejor, y si es gratis ni te digo!!



No me enrollo más, simplemente hoy os quería dar un nuevo argumento por el que no deberíais dudar en formar parte de esta gran compañía.

Si estáis interesados en comenzar con este proyecto podéis hacerlo PINCHA AQUÍ
RECUERDA, SIN COMPROMISO SIN INVERSION ! Con total transparencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario