Plan de Oportunidad de Oriflame

Plan de Oportunidad Oriflame

Si inscribes, construyes tu propio negocio.

El inicio del negocio: Jefe de Grupo

Como Cliente VIP de Oriflame puedes tanto ganar dinero como Distribuidor (venta directa), como crear tu propia red de ventas incorporando nuevos clientes VIP (venta multinivel).
Serás Jefe de Grupo cuando en un catálogo consigas 1.000 euros Valor Pedido (VP), y en el siguiente catálogo consigas el mantenimiento (750 euros VP), entre tus pedidos y los de tus Clientes VIP directos e indirectos, y tengas al menos 5 Clientes VIP directos(inscritos por ti) y registrados (que hayan hecho pedido).
Una vez empiezas a crear un grupo te cuenta todo para llegar a los 1.000 VP: los pedidos de tus Clientes VIP directos, los de tus Clientes VIP indirectos (clientes de los clientes de tus clientes… indefinidamente); y también tus propios pedidos.
Ejemplo de red (downline) de un Jefe de Grupo:
Ejemplo de red (downline) de un Jefe de Grupo
Importante: El negocio multinivel de Oriflame es 100% legal y transparente, a diferencia de las ventas piramidales que son ilegales. En Oriflame se venden productos con una excelente relación calidad-precio, no hay obligaciones de compra y ningún Cliente VIP pierde nada. La venta multinivel está regulada en España por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996), en sus artículos 22 y 23, donde también se prohiben expresamente los esquemas piramidales.

Tenemos pendiente realizar una entrada que explique las diferencias entre un esquema multinivel y un esquema piramiral. Cuando lo tengamos listo lo enlazaremos aquí.

Beneficios del Jefe de Grupo

Una vez seas Jefe de Grupo empezarás a disfrutar de comisiones y otros beneficios en cada catálogo. Las comisiones se pagan a los 10 días de cerrado cada catálogo, cada 3 semanas (17 pagas al año).
Los beneficios que obtendrás son los siguientes:
  • Comisiones del 9% sobre los pedidos (VP) de todos tus Clientes VIP directos.
    .
  • Comisiones del 4,5% sobre los pedidos de todos tus Clientes VIP indirectos.
    .
  • Comisiones del 4,5% sobre tus propios pedidos personales: Oriflame también te paga una comisión añadida sobre tus propios pedidos.
    .
  • Bono de Ascenso: Bonificación de 150 euros al conseguir la categoría, que recibirás junto con tus primeras comisiones.
    ..
  • Descuento del 30% en tus pedidos, sea cual sea el importe de tu pedido. En total obtienes el 30% de descuento directo, más el 4,5% de comisión sobre tus propios pedidos.
    .
  • 21 días de crédito (plazo de pago), para el pago de tus facturas.
    .
  • Puntos VIP: Recibirás 40 puntos VIP en cada catálogo en que consigas 1.000 euros VP de ventas en tu grupo. Un Punto VIP equivale a un euro, y te servirán para pedir tanto cualquier producto del catálogo como material de ventas sin que te cueste nada.
    .
  • Bonos Amigo: Recibirás un Bono Amigo de 5 euros (descuento en tu siguiente pedido), por cada Cliente VIP que haga un pedido de 90 euros VP o superior en cada uno de sus tres primeros catálogos. Si por ejemplo hace 90VP + 90VP + 90 VP el nuevo Cliente VIP completará el Programa de Bienvenida y tu recibirás 3 Bonos Amigo (en total 15 euros).
    .
  • Promociones por inscribir nuevos Vip: En Oriflame tenemos diversas promociones por inscribir nuevos Clientes VIP a lo largo del año. Participa en ellas y consigue Bonos Amigo y regalos según cada catálogo.
    .
  • Viajes, cursos, reconocimientos… Tendrás la posibilidad de participar en nuestra Convención Nacional que se celebra anualmente, viajes de incentivos a gastos pagados, seminarios, cursos y mucho más.
Ejemplo de beneficios de un Jefe de Grupo:
Ejemplo de beneficios de un Jefe de Grupo
¡Además de ganar dinero viajarás, conocerás gente y te divertirás!

La escalera del éxito Oriflame

Escalera del Exito Oriflame
¿Hasta dónde quieres llegar? Los límites los pones tú.
Jefe de Grupo es solo el comienzo de un prometedor negocio. Ampliando tu red de ventas aumentarán tus ingresos y puedes seguir ascendiendo a:
  • Jefe de Grupo Senior: Se consigue con 2.500 VP en un catálogo más 1.800 VP en el siguiente. Tendrás una bonificación adicional por ventas y al vender más tus comisiones son mayores.
    .
  • Jefe de Distrito: Lo conseguirás cuando las ventas de tu grupo alcancen los 4.000 euros VP en un catálogo más 2.800 VP en el siguiente. Ganarás un 4,5% más de comisión y tendrás una bonificación adicional de 60 euros por ventas. Como Jefe de Distrito ya ganarás un sueldo.
    .
  • Jefe de Distrito Senior: Puesto previo al de Director, cuando consigues los 8.500 VP en un catálogo más 6.000 VP en el siguiente. Ya empiezas a obtener un buen sueldo y… ¡siempre con 17 pagas al año!
    .
  • Director Oro: Con 12.000 euros VP de ventas serás nombrado Director Oro. Actualmente Oriflame cuenta con muchos directores, que comenzaron como clientes VIP y hoy disfrutan de un coche de empresa y unos ingresos medios de 35.000 euros anuales.
Coche de empresa Oriflame Cosméticos
¡La decisión es ahora tuya, aprovéchala!

Resumen Plan de Oportunidad


El folleto Resumen Plan de Oportunidad (puedes pedirlo con el cod.468699), contiene el resumen de todas las categorías para líderes, así como los beneficios, bonos y condiciones de cada una. También podemos mandartelo por email en formato PDF.


Espero que te haya ayudado esta entrada, intentamos responder todas las dudas que te puedan surgir, cualquier cosita dejanos un comentario o mándanos un correo a Distribuyete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario