Conociendo la línea Diamond Cellular de Oriflame. Recupera tu luz!




Además del envejecimiento propio de la piel, con el paso de los años la piel pierde luminosidad. Diamond actúa a nivel celular sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar esa luminosidad natural de la piel que se ha perdido, para ello se sirve de dos ingredientes activos que trabajan juntos para luchar contra los signos visibles del envejecimiento y para conseguir una piel más joven.

Indicada para mujeres mayores de 40 años, aunque nuestra experiencia personal en mujeres de 55-65 años es estupenda.

Por que es especial este tratamiento facial??

Sin duda su formulación:
Contiene dos poderosos activos:
Elixir de Diamante Blanco™.: Enriquecido con micro-polvos de diamante, este lujos compuesto llena de juventud, luminosidad y uniformidad la piel.
Este exclusivo elixir se compone de:
- Micropolvo de Diamante - altamente iluminador.
- Trufa Blanca - conocida como el "diamante blanco", por sus propiedades iluminadoras
- Activo iluminador de la piel - derivado del guisante, mejora el tono de la piel
Complejo de Belleza Eterna: Este exclusivo complejo se compone de activos anti-oxidantes y anti-envejecimiento que ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel a la vez que renuevan y alisan su textura.

Esta línea te gustará por...

- Es práctica: su crema es tanto para utilizarla de día como de noche, un detalle que la mayoría de mujeres agradecemos.
- Su limpiadora es una Solución Micelar 3 en 1, potente, elimina restos de maquillaje y deja la piel perfecta
- Los resultados son visibles desde el primer uso donde la piel se ve radiante de manera inmediata, En estudios realizados a 90 mujeres el 75% comentó esta eficacia.
- Después de 4 semanas notarás... que se reduce la apariencia de la líneas finas y arrugas, la superficie de la piel se ve más lisa, un tono más uniforme, piel iluminada, efecto lifting y la piel se siente más firme.
- Su tratamiento de noche ayuda en el proceso de regeneración mientras duermes...
- Sin duda es una gran línea de tratamiento facial en todos los sentidos, calidad, presentación, aroma y sobre todo por sus resultados.



Os presentamos toda la gama Diamond cellular. 


Solución Micelar Diamond Cellular



Una lujosa y exclusiva Solución Micelar limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desmaquilla con Elixir de Diamante Blanco™. Su textura aporta frescura y limpieza al instante. No necesita aclarar. 200 ml.


Crema Antienvejecimiento Diamond Cellular

Esta magnífica crema actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel radiante que desafía el paso del tiempo. Ilumina la complexión de la piel con auténtico polvo de diamante y reduce la apariencia de finas líneas con extracto de Trufa Blanca. Usar día y/o noche. 50 ml.
Uso:
Utilice la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Aplicar la crema por un masaje suave, evitando el contorno de los ojos, hasta que se absorba.


Tratamiento Restaurador de Noche
Diamond Cellular



Una poderosa combinación de ingredientes naturales y la tecnología más innovadora. Ayuda en el proceso de regeneración celular mientras duermes, consiguiendo una piel visiblemente más joven en sólo 14 noches. Enriquecido con Elixir de Diamante™ que mejora la luminosidad de la piel y Ácido Salicílico que renueva y mejora su aspecto externo. Aplicar cada noche antes de dormir. 30 ml.

Contorno de Ojos Multi-Perfection Diamond Cellular





Recupera la juventud de tu mirada con este innovador tratamiento del contorno de ojos con Elixir de Diamante Blanco™. Reduce bolsas, ojeras y elimina finas líneas y arrugas. 15 ml


Nuestra experiencia personal como distribuidores independiente de Oriflame, es que es un cosmético que gusta mucho a las clientas, un gran arma de fidelización, ya que cuando la prueban siempre repiten . 
Un consejo es que a mujeres con piel mixta o grasa recomendarles que la utilicen durante 3-4 meses y la alternen con la gama de Time Riversing o Ecollagen (dependiendo de su edad).

Hazte Vip, sin compromiso de pedido mínimo ni continúo y aprovecha tu Pack de Bienvenida.



Esperamos que os haya gustado.
Seguiremos informando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario